23 de noviembre de 2015

XenterApp: suscríbete de forma anónima a un canal e infórmate de lo que te interesa

De la mano de la empresa Complusoft, llega XenterApp, la nueva aplicación que ha revolucionado los nuevos hábitos de la información.
XenterApp es una aplicación para móviles que permite suscribirte de forma anónima a un canal y recibir las comunicaciones que emita en tiempo real.

¿qué tiene de especial esta aplicación?


XenterApp nace con la idea de un formato que hasta ahora no se conocía.
Una de las características clave y que destaca por encima de otras aplicaciones, es el anonimato de los usuarios: no van a tener que aportar ninguna identidad y su número de teléfono no va a quedar registrado.

Además podrán darse de baja en cualquier canal sin ningún inconveniente.
El emisor de los mensajes solo va a ver el número de seguidores que tiene pero no la identidad de cada uno de ellos.

Al funcionar de forma anónima, evitas tener compromisos y que tus datos circulen por la red.

¿cómo funciona?


Puedes descargarte la app desde Google Play. Una vez instalada en tu smartphone, para empezar a seguir un canal tan solo tienes que pulsar el botón de añadir canal y enfocar un código QR correspondiente al canal.

Crear un canal es sencillo e intuitivo desde el panel de control, dónde podrás:

  • enviar comunicaciones a tus seguidores.
  • descargarte un cartel con el que podrás diseñar un banner, publicar en redes sociales, en la web, en tu propio medio, para que tus potenciales seguidores puedan añadir tu canal enfocando tu código QR..
  • saber en todo momento cuantos seguidores tiene tu canal.
Es un servicio ideal para aquellos que tienen un negocio y están interesados en mantener informados a sus clientes de sus actividades.
O para gestionar la comunicación de una asociación, un club deportivo, una federación, un ayuntamiento, o cualquier tipo de organización o institución.

La aplicación es gratuita por ello anima cada vez a más usuarios a que la instalen en sus dispositivos móviles y vean cual es su funcionamiento.

Desde la misma empresa alentan a seguir su canal oficial #XenterApp para que tanto usuarios como futuros clientes estén al día de los cambios y novedades que se van introduciendo.

Empresas como la Federación de Baloncesto de Madrid cuentan ya con ella, por eso no es de extrañar que muchas otras empiecen a contar con este servicio tan revolucionario.






Por último, os dejo un vídeo introductorio sobre este herramienta:




0 comentarios: